Lo que usted necesita saber sobre la nueva aplicación de citas en la escena

 

Introduciendo Happn, la aplicación de citas más reciente en el bloque. Descubrimos “qué es” y “cómo funciona.” Te enteraras de porqué esta app se está volviendo una de las más descargadas y porque planea destronar a la mundialmente famosa aplicación de citas, Tinder.

happn dating app

 

¿Qué es Happn?

Es una nueva aplicación de citas que se lanzó en Francia hace cinco meses y que acaba de llegar al Reino Unido. Tiene un montón de zumbido alrededor de ella – 100.000 personas se inscribieron para la aplicación en las primeras cinco semanas. El lema de Happn es “encontrar a las personas con las que te has cruzado”, lo que te ayuda a descubrir otros solteros dentro de un radio de 250 m.

 

¿Como funciona?

Happn es muy parecido a Tinder en la forma en que crea tu perfil de citas enganchando a tu Facebook (aunque nadie necesita saber nunca y Happn nunca publicará nada en tu página), entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar el sexo que tienes, Re interesado en la datación y el rango de edad.

A continuación, utiliza el seguimiento GPS para presentarle una lista de personas cerca de usted. Te dice si has cruzado con ellos una o varias veces, te da un mapa de aproximadamente donde te cruzaron caminos, sus fotos, nombre, edad y profesión.

Si te gusta lo que ves puedes presionar el corazón de amor rojo y si el sentimiento es mutuo tienes un ‘crush’ y puede comenzar a enviar mensajes.

Usted no tiene que esperar un mutuo gusto, sin embargo, usted puede mandarse y enviar un “encanto”, que definitivamente verán. Si usted no consigue un “corazon” después de que usted intento eso, puede asumir con seguridad este usuario particular no está interesado.

 

Happn dating app

 

Pros:
1. Fácil de configurar un perfil.

Nuestro probador estaba funcionando en menos de un minuto.

2. Definitivamente es uno para los jóvenes.

Luchamos por encontrar muchas fechas potenciales de más de 40.

3. Enumera las profesiones de la gente.

Esta es una gran ventaja sobre Tinder, saber lo que alguien hace para ganarse la vida puede hacerlos mucho más atractivos y, lo que es más importante, darle una idea de las cosas que podría tener en común.

4. Es útil ser capaz de enviar encantos, sin tener que esperar un mutuo ‘como’.

Esto significa que usted puede estar seguro de que el arquitecto caliente lo ha visto (y lo ha rechazado – suspiro). Nótese bien utilícelos con moderación, de todos los encantos recibidos por nuestro probador, ninguno de ellos era de un partido atractivo, por lo que parece ser un poco de una última opción de zanja. No quieres ser esa persona.

5. Nos encontramos con un montón de hombres atractivos.

Un montón. Ding, ding, ding.

Related image

Contras:
1. Trabaja sobre un radio de 250m.

Por lo tanto, es ideal para lugares muy poblados como Londres, menos para los pequeños pueblos en el medio de la nada.

2. La aplicación es un poco torpe en este momento.

Nuestro probador trató de cambiar el rango de edad (el valor predeterminado es 18 – 70) y no se lo permitió.

3. La conversación parecía difícil de conseguir.

Aunque nuestro usuario tenía un montón de “aplasta”, hasta ahora, no ha habido mensajes. Se comercializa como una aplicación de citas para la gente tímida y tal vez que realmente es el caso.

4. Ideal para conectar, tal vez no tan ideal para una cita seria.

Ser capaz de conocer gente dentro de un radio de 250m se presta a conexiones instantáneas.

 

Image result for what is happn app

La persona ideal está más cerca de lo que crees, y Happn te ayudará a encontrarlo.

Ahora sabes de que se trata está aplicación movil, entonces, te animarías a utilizarla para conseguir tu próxima cita?